Política de Devolución
Cambios y devoluciones
Cambios: Comunicarse al 2235409560 para tener el asesoramiento y coordinar el cambio con nuestro departamento de ventas.En Mar del Plata o Buenos Aires, podés pasar por nuestos locales para realizar el cambio con las prendas en estado original (sin uso y con etiquetas) antes coordinando mediante whattssap al número anteriormente mencionado.
Todos los productos que adquieras a través de la tienda online pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido o devueltos y dejar el monto en una nota de crédito para ser utilizados hasta los 6 meses posteriores.El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Para efectuar cambios en el local es imprescindible que lleves la factura de tu compra, de lo contrario, no podrá procederse al cambio.
En caso de haber solicitado envío domicilio, el primer cambio de productos de temporada actual es gratuito. Si se solicitaran más cambios, los costos corren por cuenta del cliente. En caso de haber efectuado la compra del producto a cambiar a través del retiro en tienda, los cambios se efectúan por esa vía. En caso de requerir el cambio a domicilio, el costo de envío, de todos los cambios corren por cuenta del cliente.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos. No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.
Devoluciones: En 10 días hábiles despúes de efectuada la compra para solicitar devoluciones. TODOS LOS COSTOS DE LOS ENVÍOS POR DEVOLUCIONES SON A CARGO DEL CLIENTE. Teniendo en cuenta la demora en los envíos por la situación covid, el plazo para solicitar una devolución es de 48 hs hábiles luego de recibido el producto, independientemente de cuándo se haya efectuado la compra.
Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor. Y los costos de envío corren por cuenta del cliente.El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito o local y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.
La gestión para el reembolso, se realiza dentro de las 72 hs hábiles luego de recibido el artículo devuelto. La devolución efectiva se ve impactada a las 48 hs si tu compra fue hecha a través de Mercadopago.